Corina Smith y Neutro Shorty causaron controversia con esta foto ??

Muchos aseguran que Corina Smith mantiene una relación amorosa con Neutro Shorty1 min


32
73 shares, 32 points
Corina Smith Neutro Shorty

Este lunes, Corina Smith y Neutro Shorty sorprendieron a sus seguidores tras publicar nuevamente en sus redes sociales una fotografía juntos, en lo que se presume fue la grabación del video de su tema junto a Neutro y Big Soto.

With the Babygirl ❤️ @corinasmith gangg gangg

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Sin embargo, muchas personas aseguraron que Corina Smith mantenía una relación amorosa con Neutro Shorty, lo que llamó poderosamente la atención debido a su mediática ruptura con Gustavo Elis; a quien le dedicó su más reciente tema «Soy para mí».

En ese tema, Smith reveló que Gustavo no tuvo tiempo para ella, por lo que decidió finalizar la relación de 2 años que mantenían.

Corina Smith

No obstante, se presume que la intérprete de Montaña Rusa ha estado probando suerte en el amor nuevamente debido unas sugerentes fotos que publicó en sus Instagram Stories en las que se pueden apreciar unos chocolates y unas tarjetas con frases románticas; y aunque ella no ha revelado quién se las envió, muchos aseguran que fue Neutro Shorty.

Hasta el momento, ni Corina ni Neutro se han pronunciado al respecto para desmentir los rumores que han circulado ni para anunciar la fecha de lanzamiento de su colaboración, que ansían sus seguidores.

Corina le ganó a Irrael con el marketing

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
73 shares, 32 points
@iVictorGonzalez #Farandictor