El desnudo de Cristóbal Lander y su hijo que generó polémica??

La actriz subió en su cuenta de Instagram una sensual foto donde aparecen su esposo y su hijo como Dios los trajo al mundo1 min


28
75 shares, 28 points

El pasado jueves ,el sensual Cristóbal Lander, publicó en su cuenta de Instagram un famoso #TBT, donde muestra a través de un vídeo en el metro con su esposa, Paula Bevilacqua, que ella estaba descansando mientras llegaban a su destino.

El actor se burla de su esposa diciendo: «Jajajajja no te gusta caminar pues @paulabevilacqua». La actriz publicó un vídeo en su Historia de Instagram donde dice: «Te pasaste Lander, yo tengo muchas fotos tuyas. Esta noche prepárate, porque te vas a fregar».

Horas más tardes, le pregunta a sus seguidores si están preparados para la venganza contra Cristóbal. En cuestión de segundos, la influencer venezolana montó en sus redes sociales, una foto subida de tono, donde aparecen su esposo e hijo menor, como Dios los trajo al mundo. A su vez, la respuesta que Paula le dio a Cristóbal fue: «La venganza es dulce y no engorda. Te amo @lander_cris!!! PD: puede que tenga peores así que cuidado!!»

Dicha foto ha causado mucha polémica entre sus seguidores, muchos la han juzgado, mientras que otros la aplauden y hasta le piropean al marido.

¡Que tramoya!

Jason Segel Dancing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
75 shares, 28 points

Dando de qué hablar...