Publican foto de Cristóbal Lander haciendo número dos????

Paula Bevilacqua y Cristobal Lander, desde hace un buen tiempo publican en sus redes sociales fotos intimas y muy personales de cada uno1 min


2
48 shares, 2 points

Los actores han mostrado demasiado su vida íntima, desde vídeos orinando en la calle, hasta desnudos con sus hijos ¿qué más tenemos que ver?

Está polémica pareja de la farándula venezolana, siguen dando de qué hablar. En esta oportunidad, Cristóbal Lander protagoniza una vergonzosa fotografía donde aparece haciendo «caca». La foto fue publicada por su esposa, en sus redes sociales. Ellos desde hace un buen tiempo, publican en sus redes sociales fotos y vídeos íntimos y personales, siempre con el objetivo de dejar al otro en ridículo frente a sus seguidores.

Lo más reciente publicado por esta pareja, fue cuando Lander posteó un vídeo de Bevilacqua durmiendo. Acompañado con el siguiente mensaje: “De los creadores de la Bella durmiente llega @paulabevilacqua en el canto de la sirena Jajajajjaja Feliz domingo”, escribió el actor.

Paula, a su vez, no se quedó atrás con su venganza. Publicó una foto de Cristóbal sentado en la poceta tapando sus partes íntimas con un ícono, “Del mismo creador de la Bella durmiente, al que les prometo no quedará vivo mucho tiempo. Llega “El Pensador de la Poceta”, expresó la actriz.

Muchos seguidores disfrutan de sus fotos y los incitan a que compartan más, y a su vez, muchos seguidores también los critican y concluyen que está es una manera de llamar la atención.

¡Queremos ver la próxima foto!

Confused The Big Lebowski GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
48 shares, 2 points

Dando de qué hablar...