Publicaron el aterrador tráiler del «Regreso de Chucky» ??

Aubrey Plaza protagoniza la próxima pleícula del reboot del clásico de terror de 1988, Child's Play1 min


6
57 shares, 6 points

Aubrey Plaza protagoniza la próxima pleícula del reboot del clásico de terror de 1988, Child’s Play, mejor conocido como «Chucky», y ya publicaron el primer adelanto en video, que está disponible a través de Youtube.

La actriz de 34 años interpreta a una madre bien intencionada que le compra a su hijo Andy, interpretado por Gabriel Batema, un muñeco, Buddi. Esta vez, con una versión más oscura del juguete diabólico.

Pero las cosas rápidamente comienzan a ir cuesta abajo cuando el muñeco resulta ser un asesino en serie con tendecias psicópatas.

Bryan Tyree Henry también aparecer en la cinta e interpreta a un detective que investiga los asesinatos. La película está programada para llegar a los cines el 21 de junio. Mira el trailer de Child’s Play a continuación.

El 3 de julio de 2018, se anunció que oficialmente se estaba desarrollando una versión moderna de Child’s Play, un reinicio, en Metro-Goldwyn-Mayer, sin la participación del creador de la franquicia, Don Mancini, el escritor David Kirschner, ni el actor de voz de Chucky, Brad Dourif.

Lars Klevberg firmó como director, con un guión de Tyler Burton Smith (de Polaroid y Quantum Break, respectivamente).

OMG

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777