¿Ryan Gosling y Eva Mendes se separan?

1 min


0
40 shares

[dropcap]P[/dropcap]arecían ser una familia feliz, ahora que la pequeña Esmeralda Amanda había nacido. Sin embargo, las cosas no iban del todo bien para Ryan Gosling y Eva Mendes. Ha sido la revista OK! Magazinequien ha hecho saltar las alarmas publicando que la pareja de actores han estado viviendo por separado, debido a la distancia por motivo de Ryan Gosling ya que se encuentra rodando en Georgia su nueva película, The Nice Guys.

Según una fuente cercana a la pareja, comentaba a la revista que la pareja “apenas hablaban”. No sabemos si la distancia ha hecho bastante mella tanto en Eva Mendes como en Gosling, pues la actriz se encontraba sola con su pequeña viviendo en Los Ángeles. Según explica también Daily Mail, la actriz se negaba a viajar con la pequeña Esmeralda al lugar de rodaje del que podría ser ya su ex.

Una triste noticia después de que Eva mendes diera a luz a su preciosa hija y convirtiera al actor en padre primerizo al igual que ella. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Cruce de Caminos durante el año 2011, en la que compartían protagonismo con Bradley Cooper.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...