¡Ufff! Jessica Simpson recreó escenas de sexo de "50 Sombras de Grey" [Fotos]

1 min


0
79 shares

[dropcap]D[/dropcap]efinitivamente, Jessica Simpson la pasó de maravilla este San Valentín al lado de su esposo, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, y para demostrarlo, la diseñadora no dudó en compartir unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: La sexy Jessica Simpson muestra sus dos razones en su nueva campaña

Imitando a los personajes de 50 Shades of Grey, la pareja de esposos posaron en muy poca ropa y en posiciones por demás sugerentes, haciendo ver que la pasión es un punto clave en su matrimonio.

A través de tres instantáneas fue como la ex estrella pop dejó  muy poco a la imaginación de sus seguidores. En la primera, Jessica aparece en con un blazer negro y medias de encaje y zapatos de tacón, mientras su esposo está a un lado de ella solamente en jeans.

En otra fotografía, se puede ver un movimiento un tanto arriesgado, mientras Eric sujeta a Jessica de una pierna y ella se mantiene en pie sólo con la otra. Por último, el matrimonio aparece dándose un beso.

«Estoy muy enamorada de ti #FIFTYSHADESOFJOHNSON», agregó Jessica junto a las fotografías.

La pareja tiene apenas seis meses de casados, pero sostienen una relación desde 2010. Juntos tienen dos hijos, Maxwell de dos años y Ace de uno.

Aquí les dejamos las imágenes:

jessica1
Instagram
jessica2
Instagram
jessica3
Instagram

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...