Bryan Singer se toma un 'selfie'con Jennifer Lawrence en el set de rodaje de X-Men: Apocalypse

1 min


0
91 shares

[dropcap]B[/dropcap]ryan Singer, el director de X-Men: Apocalypse, se ha convertido en un fiel usuario de las redes sociales para mostrar cómo marcha el rodaje de la nueva entrega de los mutantes de los cómics de Marvel. Hace poco te mostrábamos una misteriosa foto desde el set de rodaje y, también, a Sophie Turner y Lana Condor como Jean Grey y Júbilo, respectivamente. Ahora, la última imagen del director en su cuenta de Instagram es con Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia). Mira la imagen a continuación.

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse será la última vez que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se metan en la piel de los mutantes. El contrato de ambos y de Michael Fassbender y James McAvoy finaliza tras la secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Sin embargo, aunque Lawrence confirmó que no volvería a interpretar a Mística, Hoult y Fassbender estarían dispuestos a volver si se les ofrece una buena historia.

X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. Mientras se resuelve la incógnita, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, y que llega a las salas de cine el próximo 24 de julio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...