El actor Xavy Muñoz será el nuevo galán de RCTV [Fotos + video]

2 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y el rey de los «Orgasmos» de Norkys Batista, Xavy Muñoz, estará en la nueva producción de RCTV.

xavy_munoz4
Xavy Muñoz

A través de la red social Instagram se pudo conocer la noticia que formará parte de la nueva novela de Martin Hahn, conocido por sus cientos de dramáticos de misterio y suspenso como La Viuda Joven, La Mujer de Judas, entre otras.

xavy_munoz3
Xavy Muñoz

«Hoy es uno de esos días QUE SIEMPRE SOÑE… Aquí estoy firmando mi 1er contrató CO-PROTAGÓNICO o CONTRA FIGURA de la nueva Telenovela «CORAZÓN TRAICIONADO» que comenzare a grabar este mismo año en la que fue y ha sido MI ESCUELA y MI CASA desde mis inicios actorales, RCTV INTERNACIONAL!!! los que me dieron la misma oportunidad para que yo demostrara lo que hoy muchos ven y conocen a lo largo de mi carrera ARTÍSTICA como actor!!! No sé si llorar, reír, gritar o correr …siento muchas EMOCIONES ENCONTRADAS, llenas de ALEGRÍA Y COMPROMISO… GRACIAS a ti CHIVUO #Dios mil GRACIAS por esta bendición … Ya Tú Xavy está listo para este RETO LABORAL… Tú tiempo es perfecto!!! Gracias a todos los que SIEMPRE han creído en MI y a todas esas personas incluyéndote que están cerca en este momento tan especial en mi VIDA… Ahora lo que quiero es CELEBRAR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL para luego enfocarme en dar lo mejor de mi!!! A todos mis seguidores GRACIAS POR EL APOYO Y RESPETO A LO LARGO DE MI CARRERA… MIL GRACIAS!!! #XavyMuñoz#Felicidad #NuevoReto #NuevaVida#Contigo #Fans #seguidores #virtud#Magia #RCTV #Venezuela #CambiosAQUÍ VOY COMO UN VOLCÁN ..», agregó en la publicación.

También se pudo conocer que su compañera de teatro, Norkys, tendrá un papel muy especial en ésta súper producción que se comienza a grabar a finales de 2015.

Aquí las fotos:

xavy_munoz
Instagram

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...