Fx afirmó la creación de una nueva temporada de American Horror Story… ¡Yeah!

1 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cadena FX confirmó la creación de una nueva temporada de American Horror Story, la exitosa serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (los mismos tras Glee y Scream Queens). La noticia fue anunciada por John Landgraf, presidente de FX Networks y Producciones FX.

«Con la sexta entrega prevista para el próximo año, ‘American Horror Story’ se ha unido, sin duda, a las filas de la series históricas de la televisión», señaló el ejecutivo.

«Desde Murder House (primera temporada) hasta Hotel (la actual temporada), AHS ha sido pionera en una nueva forma de hacer televisión, convirtiéndose en el programa más visto de FX y al mismo tiempo, pasando todos los límites imaginables de la audacia y la excelencia creativa.

American Horror Story
American Horror Story

Esto es aún más notable porque Ryan y su co-creador, Brad Falchuk, rompen los esquemas cada año, desafiando a todo el equipo creativo para llegar a algo aún más espectacular, espantoso y entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o una serie y cada nueva muestra que entregan», concluyó Landgraf.

Las cuatro primeras entregas de la serie, que cada temporada regresa con historias y personajes diferentes, recopilaron 71 nominaciones a los premios Emmy, recibiendo 13 galardones hasta ahora.

La actual temporada, AHS Hotel, es protagonizada por Lady Gaga, ocupando el lugar que por cuatro años ostentó la actriz Jessica Lange. La cantante se alza como la administradora de un macabro Hotel donde ocurren extrañas situaciones relacionadas a desapariciones, sangrientos asesinatos y un séquito de niños manipulados por el personaje.

El elenco, que ya se ha hecho estable, está integrado por Sarah Paulson y Kathy Bates, además de Angela Bassett, Wes Bentley y Matt Bomer, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...