Tom Cruise podría protagonizar un nuevo remake de 'La momia'

1 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]om Cruise será protagonista de una de las películas que formarán parte del universo cinematográfico que Universal Pictures prepara de sus clásicos monstruos. Según Variety, la estrella es el primer miembro en unirse al elenco de la versión contemporánea dirigida por Alex Kurtzman, ‘The Mummy’ (La momia), un estreno previsto para el 24 de marzo de 2017.

La cinta será una versión moderna de esta leyenda que ha perdurado al hombre desde los albores y que ahora Universal Pictures recupera para esta nueva aventura épica de acción. Jon Spaihts será el encargado de escribir el guión de esta momia que, tal y como informábamos el pasado mes, podría ser femenina.

Tom Cruise
Tom Cruise

Aunque el papel de Cruise en la película no ha sido revelado, vale la pena recordar que el actor ya estuvo ligado a otro proyecto de este universo cinematográfico de Universal, concretamente el remake de ‘Van Helsing’ que de momento no cuenta con director ni protagonista.

Universal lanzó la cinta original de ‘La Momia’ en 1932 y a ésta le siguieron cuatro secuelas hasta 1944: ‘The Mummy’s Hand’, ‘The Mummy’s Tomb’, ‘The Mummy’s Ghost’ y ‘The Mummy’s Curse’. Más tarde, en 1955 el estudio estrenó ‘Abbott and Costello Meet the Mummy’, momento en el que la franquicia se tomó un gran descanso hasta el reboot de 1999, ‘The Mummy’.

Dirigida por Stephen Sommers, la nueva Momia fue seguida por ‘The Mummy Returns’ en 2001 y ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’, en 2008. Después llegaría el spin-off con el personaje de ‘El rey Escorpión’ en 2002, película que tuvo dos secuelas lanzadas directamente al mercado doméstico, la última, ‘The Scorpion King 3: Battle for Redemption’.

Actualización: a través de Deadline tanto el representante del actor como el estudio han negado que haya algún tipo de acuerdo, si bien no han comentado nada sobre si ha habido o no contactos al respecto, por lo que aparentemente la participación del actor en la película seguiría siendo igualmente una posibilidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...