¡Caliente! Las fotos desnuda de Djane Nany para Playboy que quizás no recordabas

2 min


105
96 shares, 105 points

[dropcap]D[/dropcap]aniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany también se atrevió y posó al desnudo para Playboy Venezuela de Enero 2013, donde se convirtió en la flamante primera playmate de ese año. Originaria de Maracay, Aragua, Venezuela.

LEER MÁS: El micro hilo de Djane Nany en Los Roques te hará morir de calor

Se dio a conocer en el mundo artístico en el año 2001 como Talent Star, debido a su amplia experiencia a nivel de locución, canto, performance, animación sin dejar a un lado su conocimiento en el mundo del modelaje, actuación, producciones, manager de talentos y organización de eventos.

djane
Foto Archivo

Su espectáculo “Orgasmo Musical” ha sorprendido a quienes lo han presenciado, pues no sólo complace a los amantes de la cultura electrónica, sino que mezcla la animación con fuegos artificiales, desnudos y gogo dancers.

Tras el éxito alcanzado, posando para la revista del conejito en Venezuela, Djane Nany, expresó haber disfrutado la experiencia, por lo que no dudará en repetirla muy pronto.

DJ-NANY-2
Djane Nany

“Con Playboy Venezuela fue una experiencia única, estar desnuda en pleno aeropuerto es increíble y fue una experiencia divina, la disfrute muchísimo rodeada de muchos profesionales, la disfrute fue un éxito cuando salio en enero, tuvo una mayor receptividad se vienen muchísimas cosas nuevas con ellos”, adelantó.

Nany reveló que “siempre fue rebelde” a pesar de que en su familia procuraban enseñarle “buenos principios”. “A medida que iba creciendo y madurando en este tema del medio se fue rompiendo ese tabú. Ya las cosas han cambiado”, aseveró.

DjaneNany (5)
Así luce actualmente – Instagram
DjaneNany (2)
Instagram

Señaló que su rol como Djane “no tiene nada de pudor” y que ha tratado de romper el tabú que existe en el país sobre los desnudos y la música electrónica.

Aquí les dejamos sus mejores fotos:

2013_PV_01_066
Djane Nany para Playboy – 2013
2013_PV_01_063
Djane Nany para Playboy – 2013
Playboy_Venezuela_2013-012
Djane Nany para Playboy – 2013
Playboy_Venezuela_2013-013
Djane Nany para Playboy – 2013
2013_PV_01_0672
Djane Nany para Playboy – 2013
djanenany
Djane Nany para Playboy – 2013

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

105
96 shares, 105 points

Dando de qué hablar...