Madre castiga a su hija… intentando ahogarla en un río [Video]

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]n las redes sociales chinas y del mundo empezó a circular un video en el que una madre castiga de manera drástica a su hija. Este comportamiento de la madre esta siendo muy comentado en las redes sociales. Según se sabe, la menor obtuvo no muy buenas calificaciones en la escuela, de manera tal que la madre asumió que la mejor forma de educarla sería “asustarla” con el hecho de ahogarla en el río. Las imágenes dejan en visto la seriedad con la que muchos padres se toman la educación de sus hijos, aunque en ocasiones puede pasar al campo del maltrato infantil.

El maltrato infantil ha sido definido como aquellos abusos y desatenciones de los cuales son objeto los menores de 18 años, esto incluye todos tipo de maltrato físico o psicológico, desatención, abuso sexual, negligencia, explotación comercial y cualquier otro tipo de actividad que puedan causar un daño a la salud, desarrollo y dignidad del menor de edad, o afectar su supervivencia.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/TDHk1vVg12w»]

La cultura China es conocida por ser radical en ciertos aspectos, tal y como La política de un hijo por pareja o política de hijo único, esta es una medida de control poblacional establecido en zonas urbanas de la Nación China, esta fue establecido entre 1979 y finales de 2015, con la finalidad de establecer un control radical de la natalidad, a fin de reducir el crecimiento acelerado de la población. China es el país más poblado del mundo, se estima que posee la quinta parte de la población mundial.

No obstante, recientemente la Nación China flexibilizo la política del hijo único, el Gobierno aplica multas a las familias con más de un hijo y les niega la identidad oficial. De manera que no pueden asistir al colegio, médico, ni pueden viajar dentro de su país.

¡Qué horrible!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...