Vas a tener muchas fantasías cuando veas la nueva sesión de fotos sexy que hizo Kylie Jenner en el 2016

2 min


3
122 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a joven de dieciocho años Kyle Jenner comenzó el año quitándose casi toda la ropa para lucir un atuendo súper hot en su más reciente sesión fotográfica realizada por la fotógrafa Sasha Samsonova, para la cual no dudó en grabar un video especial del detrás de cámaras. Usando tan solo un sostén y una tanga, la estrella de Keeping Up With The Kardashians hace alarde de sus curvas mientras se pasea de una silla a una cama, en un nuevo clip en blanco y negro que ya está disponible en su App.

Kylie_jenner
Kylie Jenner

Esta no es la primera vez que la menor de las Jenner trabaja con Samsonova detrás del lente. En agosto Kylie protagonizó una sensualísima serie de fotografías donde se lució outfits lencería muy cerca de una piscina, mientras llevaba todo tipo de pelucas de colores.

kylie1
Kylie Jenner

Pero a pesar de que a Kylie le guste provocarnos mucho calor, este fin de semana decidió bajar un poco la temperatura, así que se dirigió a las nevadas montañas de Mammoth Lakes, California, junto a su novio Tyga, para tomarse un pequeño y relajante break en compañía de sus amigos.

kylie2
Kylie Jenner

Esta es la primera vez que la pareja es vista en público en casi un mes, luego de su breve ruptura. Una fuente le dijo a E! News que ellos “continúan juntos pero se están tomando las cosas un poco más a la ligera”.

LEER MÁS:¡No se aguantó! Esto es lo que Selena tiene que decir de la nueva relación de Justin  

kylie3
Kylie Jenner
kylie4
Kylie Jenner

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Sw3XxjpiNgg»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
122 shares, 3 points

Dando de qué hablar...