Top 5 de mejores posiciones sexuales para poner en práctica en San Valentin

2 min


4
75 shares, 4 points

[dropcap]E[/dropcap]l 14 de Febrero se celebra el día del amor, una fecha ideal para demostrarle a esa persona querida cuan feliz eres a su lado, un momento perfecto para planear una velada llena de romance y pasión. Pero no siempre es fácil saber por donde comenzar, por eso si quieres un encuentro sexual diferente, te ofrecemos una guía para que sepas cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentin, esas que dejaran a tu pareja suspirando por ti y tus atenciones.

El Cara a Cara es sin duda una de las posturas sexuales del Kamasutra que más romance envuelve, pues permite el contacto completo. Durante el sexo ambos tienen las manos libres para acariciarse cariñosamente y besarse, además el hombre puede estimular los senos de la mujer, una de sus grandes zonas erógenas

Cara a Cara
Esta otra versión del Cara a Cara ofrece las mismas posibilidades que la posición anterior, solo que esta vez será ella quien esté arriba, una señal de que presidirá todas las atenciones y mimos durante el sexo, lo que convierte a esta postura sexual en una gran opción para celebrar San Valentin.
Cara a Cara 1

En la postura de la Medusa sin duda el romance está garantizado, pues esta posición sexual permite el contacto total, incluso a nivel de abrazos, aunque es ella quien está arriba ambos pueden interactuar. Los besos y caricias no se deben escatimar si la meta es llenar de amor a tu pareja.

la Medusa 2

En apariencia puede que el Molde o la Cuchara no luzcan como la postura más romántica para este San Valentin porque no permite el contacto cara a cara, pero de hecho ésta es considerada una de las posiciones más tiernas del Kamasutra, pues el hombre tiene la posibilidad de estimular las zonas erógenas de su pareja y de susurrarle al oído, ideal para quienes adoran decirse cosas tiernas durante el encuentro.

el Molde o la Cuchara

Con esta versión de la Doma ocurre algo similar a la postura de la Medusa, y es que el contacto está completamente garantizado mediante besos y abrazos, sin duda una gran opción para un encuentro lleno de romance durante este San Valentin

¿Las practicarás?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...