El astronauta de MTV enfrenta a las reinas de la música

2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]os MTV Video Music Awards volverán a reunir esta noche a las grandes estrellas de la cultura pop, esta vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los ojos estarán puestos sobre las divas del pop, quienes generan la mayor expectativa para esta edición. Una de las favoritas es Beyoncé, nominada en 11 categorías, entre ellas Video del Año, Video Pop y Video Femenino. Le sigue la británica Adele con ocho postulaciones.

El Michael Jackson Video Vanguard Award, premio honorífico de la ceremonia, será otorgado a Rihanna por Work. Es una distinción que reconoce la influencia de los cantantes en el mundo del espectáculo. En el pasado la recibieron Kanye West, Beyoncé, Justin Timberlake y Madonna.

Una de las presentaciones más esperadas es la de la princesa del pop, Britney Spears, quien luego de 9 años vuelve al escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar el tema “Make Me” junto con el rapero G-Eazy. Ariana Grande, Nicki Minaj y Nick Jonas tendrán otros números musicales.

En la categoría principal de Video del Año figuran como candidatos Beyoncé por Formation, Adele por Hello, Justin Bieber por Sorry, Kanye West por Famous y Drake por Hotline Bling.

Archivo
Archivo

En la categoría de Mejor Video Masculino compiten Drake por Hotline Bling, Bryson Tiller por Don’t, Calvin Harris ft. Rihanna por This Is What You Came For, Kanye West por Famous y The Weeknd por Can’t Feel My Face.

Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE son los músicos emergentes que buscarán la estatuilla como Mejor Nuevo Artista.

Llama la atención que a esta edición no asistirá Taylor Swift, pues no consiguió ninguna candidatura. La cantante arrasó con todos los premios en la ceremonia de 2015.

El público sigue siendo parte importante en los MTV Video Music Awards, premios que se entregan desde 1984. Los fanáticos pudieron votar a través de la página web del canal para que su artista favorito se lleve a casa una estatuilla en forma de astronauta.

MTV Video Music Awards
MTV
Hoy, 9:00 pm

Esto será un escándalo

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...