Zac Efron y otros galanes de Hollywood han comenzado a pintarse las uñas ¿Sabes por qué?

1 min


0
95 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente el sexy actor Zac Efron compartió por Instagram otra de sus silfies que nos enamoran, en donde se ve usando pintura de uñas en sus manos y es que se trata de un reto que aceptó al cual fue nominado por Chris Hemswoth. 

zac
Zac Efron

Es la campaña #Polishedman, impulsada por la ONG australiana YGAP y cuyo fin es rechazar el abuso infantil en todo el mundo, a la cual se han unido varias celebridades, entre las que cuentan también el menor de los Hemsworth, Liam. Consiste en publicar una foto con las uñas pintadas luego de realizar un donativo monetario a la causa.

liam
Liam Hemswoth

«Gracias @chrishemsworth por nominarme. Estoy feliz de pintarme una uña», escribió Zac en la imagen, indicando además su orgullo por sumarse a la organización. Continuó:»1 de cada 5 niños son víctimas de violencia física o sexual antes de que cumplan 18 años. Esto es demasiado. Esto no debería ocurrirle a ningún niño y todos nosotros tenemos el poder de cambiarlo».

chris
Chris Hemswoth.

El acto simbólicosurge a raíz del caso de la pequeña Thea, una niña camboyana que sufrió abuso, la cual al ser apoyada por el presidente de YGAP, Elliot Costello, en agradecimiento le pintó la mano, así nació la idea.

¡Bravo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...