Se filtra fotografía del supuesto acoso sexual sufrido por Taylor Swift

2 min


2
74 shares, 2 points

[dropcap]H[/dropcap]ace algunos meses y como cualquier ciudadano norteamericano, Taylor Swift fue llamada a ejercer como jurado en un juicio por el caso de rapto y violación contra una joven mujer ocurrido en Nashville. Sin embargo, la cantante no pudo cumplir con su obligación.

taylor
Taylor Swift

El juez a cargo descartó a la cantante como miembro valido del tribunal por tener pendiente una denuncia por abuso interpuesta por ella contra el locutor radial David Mueller en 2013.

Según consigna el diario español El País, la cantante denunció al músico por haberle realizado tocaciones en los glúteos luego que ella aceptara tomarse una foto con él antes de un show en Denver (Colorado).

taylor
Taylor Swift

Dicha foto fue filtrada por el portal de espectáculo TMZ este fin de semana, donde claramente se ve a la intérprete posando junto a un hombre y una mujer. Según se puede interpretar de la imagen, DJ estaría tocando la parte baja de la espalda de Swift.

Tras tomar la foto, la cantante dijo que el tipo metió la mano debajo de su falda sin su autorización, en ese momento, Taylor avisó a su fotógrafo, mánager y equipo de seguridad, quienes se hicieron cargo del tema.

tay
Taylor Swift

La foto se había mantenido en oculta a petición de Taylor, pues pensaba que alentaría este tipo de comportamiento impropio contra otra mujeres y predispondría al jurado se haría cargo de la demanda que ella interpuso contra el hombre.

tay
Taylor Swift

El diario español aseguró el músico negó las acusaciones y contrademandó a Swift en septiembre del año pasado aseverando que la denuncia era “infundada” y que había perdido su trabajo por culpa de ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...