Ella es la actriz más pequeña del mundo [fotos]

2 min


-1
53 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]e trata de Jyoti Amge nacida en Nagpur, India quién posee el récord Guiness como «La mujer mas peueña del mundo» Jyoti es una linda jovencita de 20 años, y tan solo mide 63 centímetros. Desde 2011 ha ganado consecutivamente el récord.

Jyoti nació con una extraña enfermedad llamada acondroplasia, la cual es la causa de su enanismo, la estatura que posee actualmente es la que tendrá a lo largo de su vida ya que desde esta edad no podrá crecer más.

slider-img1
Jyoti Amge

La joven india lleva una vida como cualquier chica de su edad ya que el síndrome que padece no le causa ningún síntoma, todo su cuerpo es perfectamente proporcionado.

Ademas Jyoti es actriz, ya ha participado en varias películas y confiesa que la actuación es su pasión. Su participación como Ma Petit en la cuarta temporada de la serie American Horror Story: Freak Show, la terminó de lanzar a la fama.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 05: Actresses Jyoti Amge (L) and Emma Roberts pose at the after party for the premiere screening of FX's "American Horror Story: Freak Show" at the Roosevelt Hotel on October 5, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Jyoti Amge

Por su condición, la pequeña mujer debe utilizar ropa y cosas adecuadas a su tamaño, platos, sillas, cama y hasta joyas que son diseñadas especialmente para ella, además asegura que el único obstáculo que enfrenta en su vida es que siempre debe salir acompañada, por sus padres.

16-jyoti-amge-birthday-2
Jyoti Amge

Pero esto no ha impedido que siga en búsqueda de su mayor sueño: trabajar en una película de Hollywood.

!Chiquita pero picosa!

tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
53 shares, -1 points

Dando de qué hablar...