¡Ay, ay, ay! Así lucirá Alpha en la nueva película de los Power Rangers

1 min


0
85 shares

[dropcap]E[/dropcap]l gran regreso de los Power Rangers (reboot), se dará el próximo  12 de abril del 2017, los héroes más queridos de la generación de los 90’s,  vuelven por la puerta grande, con un largometraje dirigido por Dean Israelite.  Hace unos meses, se revelaron algunas imágenes del film, donde pudimos ver por primera vez el traje que usarán los jóvenes rangers  y también la apariencia del Rita Repulsa, interpretado por Elizabeth Banks.

En esta oportunidad,  Lionsgate ha revelado a través de IGN  el aspecto que tendrá Alpha 5 en la película con un par de ‘concept-arts’. ¿Te recuerdas?.

Este robot  salió en las primeras sagas de Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Zeo, y al igual que en las series de los 90, Alpha jugará un papel clave en la batalla de los Power Rangers contra sus enemigos.

alpha-1

En el ‘reboot’ de Power Rangers, cinco jóvenes deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a Rita Repulsa, una alienígena humaniode interpretada por Banks que busca dominar La Tierra. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los actores elegidos para dar vida a la nueva generación de héroes.

alpha-2


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...