¡El Farandi se enchuló! Descubre las divertidas sorpresas de nuestro nuevo site ??? ?

En nuestro nuevo portal encontraras nuevas funciones que te encantaran.2 min


3
85 shares, 3 points

En la actualidad el cambio constante está de moda, las plataformas, aplicaciones y servicios se renuevan continuamente para ofrecerte una mejor calidad.

Es por ello que El Farandi no se quedó atrás y hemos actualizado nuestra plataforma web para que sigas  junto a nuestros más de cien mil lectores, disfrutando del mejor entretenimiento nacional e internacional de una forma más trend.


Al entrar en nuestro nuevo site encontraras un diseño colorido y muy top, al mejor estilo de las paginas de entretenimiento más reconocidas de la web.

La organización y distribución de las noticias en la página sigue siendo la misma a la que estaban acostumbrados nuestros queridos ‘Farandis’. Dando de qué hablar, Fama, Buenometro, Música, Moda y Entretenimiento serán las secciones que podrán disfrutar.

En nuestro nuevo portal encontraras nuevas funciones que te encantaran: Nuestra plataforma móvil ahora es más práctica e interactiva para que puedas enterarte de los chismes de tus artistas favoritos en donde quiera que estés.
Cuando ingreses a cualquiera de nuestras noticias en cualquier sección podrás pasar a la siguiente o anterior publicación todo sin salir de la pantalla solo dando a los botones Previous y Next post, y así podrás enterarte de todo lo que está dando de qué hablar.

La actualización de nuestra web tiene como principal propósito ser más dinámica para así poder interactuar con quienes nos leen, es por ello que se crearon los  ‘Farandi emojis’ ¡que están de locura!

El público puede interactuar calificando las notas con los distintos ‘Farandi emojis’ que saldrán al final de la misma y que representan distintas reacciones.


A su misma vez al entrar en nuestro home encontraras los ‘Farandi emojis’ al lado derecho de la página al hacer click en alguno de ellos te mostrara las noticias que más causaron esa reacción.

Ya son más de dos millones de lectores que mes a mes se nos unen, así que no pierdas detalles de las nuevas actualizaciones, encuestas, quiz y muchas sorpresas más que te permitirán estar más cerca del show biz.
¿Divertido no? Así que qué esperas y visita nuestra página web para que descubras las nuevas sorpresas y seas parte de la mejor página de entretenimiento del País.

El Farandi dando de qué hablar.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
85 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
6
WTF

Dando de qué hablar...