Los secretos del famoso mago David Copperfield están a punto de ser revelados ?

El popular mago está enfrentando una nueva demanda. 1 min


5
84 shares, 5 points
David Copperfield

El mago David Copperfield ha vendido a la fecha 33 millones de tickets y recaudado más de 4 mil millones de dólares, cifra que supera a cualquier otro artista solista de la historia.

Ranqueado por Forbes en el puesto veinte de las celebridades mejor pagas del mundo, solo en 2015 el ilusionista reportó ganancias de 63 millones de dólares. Es precisamente esta enorme riqueza la que lo hecho blanco favorito de personas que han intentado hacerse con algo de dinero fácil durante su larga y exitosa carrera.

David Copperfield

Desde demandas laborales hasta supuestos casos de acoso sexual han sido ligados al nombre de Copperfield, pero la última causa abierta en un tribunal de Manhattan por un turista británico representado por un abogado basado en Nueva York sin lugar a dudas supera a todas las anteriores. No solo se alega que el hombre sufrió daño cerebral tras participar de un acto del show sino que el letrado amenaza con develar los secretos detrás de los trucos del mago si este no cumple con sus obligaciones legales.

David Copperfield

«Voy a disfrutar interrogando a Copperfield, puede tratar pero no me meteré dentro de ninguna caja» dijo Benedict Morelli el abogado en alusión a los clásicos trucos de magia que pretende desenmascarar. «Creo que algunos secretos definitivamente serán develados».

¡Qué miedo!

David Copperfield GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points

Dando de qué hablar...