¡Brutal! Nacho firma contrato como solista y productor musical con Universal Music

El artista venezolano suma un nuevo éxito en su carrera musical1 min


3
1.5k shares, 3 points

El cantautor venezolano Miguel «Nacho» Mendoza, ha renovado su contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista y firmó un nuevo contrato para de co-manejo y como productor ejecutivo.

Esta nueva alianza sigue el anuncio oficial de la ruptura de Chino & Nacho (como dúo), que también estaban bajo el sello. Con este contrato, Nacho no sólo será un talento sino que también apoyará a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestará sus conocimientos como músico y productor.

«Es un gran placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y productor de éxitos. Nacho ha demostrado la capacidad de descubrir nuevos artistas y sigue dejando huella en la música latina «, dijo Alejandro Duque, gerente general de UMLE / Machete Music & Capitol Latin, en un comunicado de prensa.

Hasta ahora, Nacho está listo para comenzar su nuevo viaje como solista. El viernes 14 de abril, el cantante lanzará su primer sencillo titulado «Báilame».

«Estoy feliz de dar este paso porque siento que podemos contribuir a la música latina, apoyar talentos y desarrollar artistas«, dijo Nacho.

Con información de Telemundo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
1.5k shares, 3 points

Dando de qué hablar...