Muere concursante de America’s Got Talent

El hombre era doctor y cantante1 min


3
35 shares, 3 points

El doctor Brandon Rodgers, quien hace unos meses tuvo la oportunidad de participar en el programa «America’s Got Talent» (NBC), falleció el pasado domingo en medio de un accidente de tránsito.

Rodgers, quien hace unos meses tuvo la oportunidad de participar en el programa AGT, de 29 años, contaba con miles de seguidores en sus redes sociales gracias a su impecable timbre de voz. Además participó de varias presentaciones del grupo Boyz II Men.

“Hoy en día nuestros corazones están profundamente entristecidos al enterarse de la muerte repentina del Dr. Brandon Rogers. Unos meses atrás trajimos a este joven al Mirage Hotel en Las Vegas para que se presentara con nosotros. ¡Estuvo genial todas las 3 noches! (Era) simplemente una persona genuinamente agradable y un cantante muy bueno! Se fue demasiado joven y se fue demasiado pronto”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

El hombre, también conocido como Dr. B-Rog, compartió en la Internet hace unos días una imagen del momento cuando se graduó de médico hace dos años.

#NationalBestFriendsDay …ride or die ?? you already know @paul4llen

Una publicación compartida de Dr. Brandon Rogers (@drb_rog) el

NBC no ha confirmado si sacará al aire el episodio de la audición de Brandom.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
35 shares, 3 points

Dando de qué hablar...