Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway y todos enloquecimos [+Pezón]

La actriz se une a la larga lista de actrices víctimas de hackeos 2 min


6977
836 shares, 6977 points
Actress Anne Hathaway poses at the world premiere of her and co-star Jake Gyllenhaal's film 'Love & Other Drugs' at the opening night gala at AFI Fest 2010 in Hollywood , California November 4, 2010. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTXU8KD

Entre el cielo y la Internet no hay nada oculto, hace poco se filtraron (o filtraron) un puñado de imágenes «caseras» de la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway. En las fotografías, podemos ver a la interprete de «amor drogas y otras adicciones» como Dios la trajo al mundo al lado de su esposo Adam Shulman.

Leer más: Anne Hathaway podría teñirse el cabello para convertirse en la nueva barbie del cine

Las fotografías fueron puestas a la disposición de los morbo nautas en el portal web celebjihad.com, donde inmediatamente se regaron como pólvora en todo el planeta. Aunque, no es primera vez que vemos a  Hathaway, puesto que ella es una de las artistas más abiertas a grabar desnudos en películas, esta nueva galería de imágenes entran en el contexto de «nudes privados», lo que ocasiona que sean virales.

Estas fotos, no arruinan su carrera, al contrario, puede hasta relanzarla con nuevo contratos cinematográficos. Lo único que se verá perjudicado es la memoria de tu celular, ya que obviamente (te conocemos) guardarás la foto hasta ocupar todo el espacio.

¡De nada!

Wink GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6977
836 shares, 6977 points

Dando de qué hablar...