J Balvin se unió a Beyoncé para cantarle a afectados por huracanes ?

J Balvin y Beyoncé compartieron el remix oficial del hit Mi Gente e indicaron que las ganancias serán donadas a países afectados por desastres naturales1 min


0
75 shares

El colombiano J Balvin y la afroamericana Beyoncé se unieron para grabar el remix oficial de Mi Gente, uno de los temas más escuchados en lo que va de año, debido a su contagioso ritmo y su canto a la unión. Con esta canción, los artistas esperan recaudar fondos para ayudar a los afectados en Puerto Rico, México y el Caribe; tras el paso de huracanes Harvey, Irma y María.

Esta nueva versión fue publicada en Youtube el pasado jueves y, en menos de 24 horas, alcanzó 3 millones de reproducciones. Además, es el gran regreso de la americana luego de convertirse en madre de mellizos.

«Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas que ayudan por el huracán a Puerto Rico, México y otras islas caribeñas afectadas», anunció a través de Instagram.

Desde su lanzamiento, el remix de Mi Gente se posicionó en el primer puesto de Billboard, porque la artista vuelve a cantar en español, en un momento en el que la música latina se encuentra en su punto más álgido alrededor del mundo.

¿Será Mi Gente el nuevo Despacito?

Big Brother Uk GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...