Superman aparece en los nuevos póster de la Liga de la Justicia

La película se estrenó el pasado viernes y ya lleva 278 millones de dólares1 min


-2
105 shares, -2 points

La Liga de la Justicia se estrenó en todas las salas de cine del mundo, causando gran impacto entre los fanáticos de DC cómics. Ahora, luego de haber visto a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cybord y Superman en acción, un nuevo poster se ha revelado donde el hombre de acero forma parte del team.

A diferencia de los poster anteriores, este es el primero donde el hijo de Jor-El sale acompañado de los otros miembros de la liga. Warner Bros. ha mantenido el regreso de Superman a su Universo DC en total hermetismo, pero no era ningún secreto que Henry Cavill volvería a meterse en la piel de El Último Hijo de Krypton en Liga de la Justicia. Ahora, el estudio ha publicado por fin los primeros pósters y ‘banners’ del filme dirigido por Zack Snyder en los que el superhéroe forma parte del equipo protagonista.

En las imágenes, Warner Bros. utilizó el póster oficial de la película al estilo Alex Ross (ilustrador y dibujante de cómics) para introducir a Superman en la parte baja del cartel.

La película, se estrenó apenas el pasado viernes 17 de noviembre, lleva recaudados más de 278 millones de dólares en todo el mundo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
105 shares, -2 points