Ryan Murphy respondió a la familia Versace quien desautorizó su serie «El asesinato de Gianni Versace» ?

La serie se estrena este 18 de enero en Latinoamerica.1 min


9
99 shares, 9 points
Mandatory Credit: Photo by Buchan/Variety/REX/Shutterstock (8989533x) Ryan Murphy FX 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Aug 2017

El productor y director estadounidense Ryan Murphy defendió su trabajo en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, respondiendo a las criticas emitidas por parte de la familia Versace sobre la historia protagonizada por el venezolano Edgar Ramirez, que relata la vida del reconocido diseñador italiano.

El realizador en una entrevista realizada por el portal web Variety, el también productor de televisión afirmó que a historia esta basada en “el libro de Maureen Orth, que es un trabajo muy célebre y elogiado de la no ficción que fue examinado por casi 20 años”, afirmó Murphy al semanario estadounidense en el evento de estreno para la antología de FX. drama en Los Angeles, California.

Humberto Ramirez Urdaneta
Humberto Ramirez Urdaneta

Murphy también agregó que Donatella Versace, la hermana del icono de la moda y vicepresidenta del Grupo Versace, hizo un gesto significativo con la estrella de la serie que la retrata, la actriz española Penélope Cruz.

Leer mas: Familia Versace desautoriza la serie del crimen de Gianni 

Con información de Caraota Digital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
99 shares, 9 points

Dando de qué hablar...