Maluma busca pleito con Luis Fonsi al criticar «Despacito» [VIDEO]

El reguetonero colombiano participó en una dinámica donde tenía que elegir entre tres canciones urbanas, la que no le agradara1 min


5
67 shares, 5 points

El colombiano Maluma no le basta con tener encontronazos con el multiganador de premios Grammy y gran músico Alejandro Sanz. Ahora el interprete de «El Préstamo» ha comenzado a tirarle a Luis Fonsi. 

Leer más: Alejandro Sanz le responde a Maluma luego de que este se burlara de una de sus canciones 

Aunque aseguró que admira a Fonsi, Maluma dijo que ya está cansado de escuchar por todos lados «Despacito», éxito del cantante puertorriqueño y de Daddy Yankee.

El intérprete de «Felices los 4″ fue entrevistado en el programa “1 Has 2 Go” de Billboard», donde dejó claro que el éxito que ocupó las listas de popularidad en el 2017 y que fue cantado en varias versiones, no es de su agrado.

En el programa, el reguetonero colombiano participó en una dinámica donde tenía que elegir entre tres canciones urbanas, la que no le agradara, las opciones fueron: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos; “Mi Gente”, de J Balvin y Willy William; y “Despacito».

Sin dudarlo y de inmediato, Maluma eligió sacar de la lista «Despacito».

«Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye», indicó el colombiano.

El juego siguió para caleño, pero en está ocasión no fueron canciones las que tuvo que seleccionar, sino fueron tres de sus colegas, en la lista estaban Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin.

La respuesta sorprendió a más de uno, ya que eligió al salsero Marc Anthony, con quien mantiene una sólida amistad.

«Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores», aseguró el cantante colombiano.

Esa amistad quedó más que plasmada hace dos semanas cuando compartieron el escenario en Nueva York durante una gala benéfica, donde interpretaron «Felices los 4», y fue tanta la euforia del salsero estadounidense, de origen puertorriqueño, que simuló darle un beso a su colega.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
67 shares, 5 points

Dando de qué hablar...