El conmovedor mensaje de Laura Chimaras para su padre a 11 años de su muerte ?

Expresó cuánto extraña al actor Yani Chimaras 1 min


4
96 shares, 4 points

La actriz venezolana Laura Chimaras, le dedicó a su padre, Yani Chimaras un mensaje cargado de emociones, sentimientos y mucho amor, tras cumplir 11 años de su fallecimiento pues un 24 de abril de 2007 murió en manos del hampa. Compartió con sus seguidores  una canción que el fallecido actor escribió, ya que indicó haber pasado toda la noche soñando con él. Estas fueron algunas de las palabras de Chimaras:

“El tiempo y su rapidez, el tiempo y su ilusión de hacerte creer que olvidarás situaciones evolutivas en tu vida. Te amo papá, hoy celebro por ti y por el Amor que me diste. Te amo! Celebró tu vida y tu ida, entendí que es mejor recordarte con una sonrisa♥️”. 

View this post on Instagram

La única patria que tengo es la vida Mi única mujer, la humanidad Mis únicos hijos, la inocencia Y el techo de mi casa Es amplio y azul La única herida que llevo es el tiempo Y la gente es mi religión Mi único dolor es la libertad Mi única verdad Es el latir del corazón Le juro que lo que les digo es tan cierto Que le crecen alas a mi ser Ya voy a despegar Esperen por mi Las aves del cielo Si me buscan ya me fui Es todo lo que tengo Es todo mi equipaje No llevaré maleta en este viaje Ahora sí que les dejaré el plumaje La vida me regala un mundo tan inmenso Tengo razones para estar contento Nunca el amor ha sido tan inmenso . . . Una canción escrita por papá, ya que pasé toda la soñé soñando con el, se las regalo a ustedes. Hoy y sus 11 años de no verte. El tiempo y su rapidez, el tiempo y su ilusión de hacerte creer que olvidarás situaciones evolutivas en tu vida. Te amo papá, hoy celebro por ti y por el Amor que me diste. Te amo! Celebró tu vida y tu ida, entendí que es mejor recordarte con una sonrisa♥️

A post shared by Laura Chimaras (@chimaraslaura) on

Muchos de sus seguidores sintieron empatía con Laura por su publicación y expresaron mensajes de condolencias como: “Lo siento mucho”, “te entiendo”, “estoy pasando por una situación similar”.

 Que siga descansando en paz

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...