BoJack Horserman revela la fecha de estreno de su quinta temporada

La comedia animada creada por Raphael Bob-Waksberg y protagonizada por las voces de Will Arnett y Amy Sedaris1 min


0
64 shares

La serie para adultos BoJack Horserman regresará con una quinta temporada y la fecha de su estreno ya ha sido revelada, gracias a una usuaria de Twitter, la cual insistentemente preguntó cuando era el momento en que BoJack regresaría.

La fanática recibido la respuesta del mismo BoJack, a través de su cuenta oficial en la red social ya citada. Así contestó:

La quinta temporada se estrenará, por tanto, el próximo 14 de septiembre en Netflix y su protagonista ya ha dejado claro a los seguidores de la ficción, haciendo gala de su simpatía, que «dejen de preguntar». Netflix no tardó en hacerse ver por la red social desde la que inició una cómica discusión con el señor Horseman:

La comedia animada creada por Raphael Bob-Waksberg y protagonizada por las voces de Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul, regresará dentro de unos meses para continuar sus aventuras cómicas mezcladas con un fuerte realismo, por las que ya han tratado temas como la depresión, la adicción y la existencialidad,desde un punto éxitoso para la crítica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares