Rosmeri Marval elimiminó todas las publicaciones de su Instagram ?

A raíz de la publicación del video íntimo entre la actriz y su esposo, Marval eliminó sus posts de Instagram 2 min


12
60 shares, 12 points

La actriz y modelo Rosmeri Marval, apareció en un video íntimo que se hizo viral en las redes sociales junto a su pareja Arán De Las Casas. Aún se desconoce quién publicó el material audiovisual.

Tras la filtración del íntimo, Marval decidió eliminar o archivar todas las publicaciones de su red social Instagram. Cabe destacar que la pareja que se hizo conocer en la serie juvenil «Somos tú y yo» no se ha pronunciado con respecto al clip.

Es probable que Rosmeri haya sido víctima de un «hackeo», tal como se habría rumorado con el video, que se publicó a través de una persona que se filtró en el correo de uno de los actores, y lo divulgó.

Actualmente, varios artistas han sido víctimas de los «hackers» en las distintas redes sociales, por ejemplo destaca el incidente con Manuel Turizo.

Se especula que lo ocurrido con la «sifrina» de Somos tú y yo, se haya ausentado de la plataforma 2.0 para evitar seguir siendo juzgada por los cibernautas a causa del contenido del video.

Por ahora, solo queda esperar a que la venezolana se pronuncie al respecto, su esposo «Aran One» mantiene su cuenta de Instagram sin alteraciones desde el acontecimiento.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
60 shares, 12 points

Dando de qué hablar...