Así respondió La Bomba a Carla Field por no haber sido invitada al aniversario ?

El programa de entretenimiento utilizó su cuenta de Instagram para dar respuesta a la animadora1 min


-6
87 shares, -6 points

La animadora venezolana Carla Field, utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza por no haber sido invitada al 10° aniversario de La Bomba, programa de entretenimiento en el que ella estuvo trabajando durante 08 años en animación.

Este 31 de agosto, La Bomba respondió al mensaje emitido por Field, explicando que siempre van a apoyar su carrera, además de confesar que comprenden el dolor expresado en su comunicado, el texto fue acompañado por un video que fue transmitido en un aniversario del programa.

 

«La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años». Dijo su equipo de productores.

Aprovecharon la oportunidad para recordarle que en el aniversario número ocho, Carla habría tenido una participación especial en el evento, y fue justo cuando le brindaron la oportunidad de tener un programa exclusivamente para ella, llamado «Tas Pillao».

«Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos». Además destacaron que fue justo cuando «Televen te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación». Añadieron.

El comunicado finalizó con una invitación general para los haters, fanáticos, animadores, productores y demás artistas, al cumpleaños número 11 de La Bomba.

Apreciada @carlafieldr En nombre de todo tu equipo de productores quienes te respetan y valoran como animadora queremos decirte que La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años. Fueron muchos los animadores que por este escenario brillaron y siguen brillando, animadores que dejaron una huella y así lo recordamos a todos en nuestro reciente cumpleaños que por cierto repetiremos este domingo para todos ustedes. Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos porque en ese momento justo cuando @televentv te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación. En esta oportunidad otros artistas nos acompañaron y a futuro esperamos volver a compartir contigo y con todos los que por aquí pasaron, por aquí no hay rencor ni veto en nuestros corazones y también te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas, La Bomba siempre será tu casa y recibimos con humildad tus felicitaciones. Este año se decidió innovar en el aniversario compartiendo incluso con otros artistas en el escenario. ¡A todos los productores de contenido en redes sociales, a los haters, fans, amigos, compañeros, ex compañeros pendientes de nuestro cumpleaños número 11! #LaBombaConCarlaField . . (Video tomado del programa 10mo aniversario)

A post shared by LA BOMBA? (@labomba_televen) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
87 shares, -6 points

Dando de qué hablar...