Diseños de Calvin Klein y Oscar de la Renta desfilaron en la pasarela del NYFW

Diseños de Calvin Klein y Oscar de la Renta desfilaron en la pasarela del NYFW👠👗

Las importantes firmas participaron en el sexto día de la semana de la moda en New York y desfilaron sus tropicales colecciones.


Los importantes desfiles estuvieron repletos de colores tropicales y mucho estampado print y floreal. Acompañados de importantes modelos, actores y especialistas en moda, como Naomi Campbell, la editora de Vogue Japón, Anna dello Russo, Kate Beckinsale, Diana Agron y Amber Heard, las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Sofia Richie, la “socialité” Nicky Hilton, la rapera Nicki Minaj y Carine Roitfeld, antigua editora jefe de Vogue Francia.

El principal protagonista de ambas colecciones fue el color y el estampado. Por su parte, la firma estadounidense, Calvin Klein, nos mostró su colección Primavera- Verano 2019, inspirada en la película “Tiburón”. Raf Simons, director creativo de la marca, mezcló lo señorial con lo punk, incluyendo vestidos con volumen, acompañados con cadenas a sus laterales que se alargan desde las axilas hasta lo más bajo de la prenda.

¡Lo clásico nunca puede faltar! la reconocida marca, mostró su famosa chaqueta tipo americana con estampados en el Príncipe de Gales o grises, así como en cárdigans de tonos marrones para los hombres, pero especialmente en capas y birretes negros más propios de una graduación. Todo esto fue inspirado en el estilo “preppy”.

Por su puesto, el reconocido Oscar de la Renta no podía pasar desapercibido con su exótica colección, manteniendo los patrones que los caracterizan: elegancia y feminidad. La casa de modas sorprendió al público con delicados bordados florales, estampados étnicos, ligeras plumas, flecos, borlas y complementos inspirados en el mundo aviar. La inspiración de Laura Kim y Fernando García, diseñadores de la casa de modas, fue el caftán, y su principal objetivo fue diseñar vestidos de día ligeros y holgados, decorados con estampados de tropicales flores o con rayas verticales.

Presentaron su clásica falda, pero ahora, más pierna de lo que acostumbra. Para el día dominaron los colores pasteles y para la noche, colores como el negro, el crema, dorado, bronce y plateado. No podían faltar las transparencias, plumas y flecos para la noche.

Love it

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Diseños de Calvin Klein y Oscar de la Renta desfilaron en la pasarela del NYFW👠👗

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock