Angie Pérez recuperó su cuenta de Instagram y publicó una lista de artistas «enchufados» ?

La periodista regresó a la red más fuerte que nunca. 1 min


159
134 shares, 159 points

Luego de que Instagram le deshabilitara su cuenta, Angie Pérez volvió y más venenosa que nunca. A raíz de la desactivación de su red social, por violar algunas normas, fueron muchos los artistas venezolanos que manifestaron su «fresquito» al enterarse que la periodista se había quedado sin cuenta.

Uno de ellos fue el experto en marketing, Irrael Gómez, quien utilizó la misma red para enviar un mensaje a la presentadora. En los comentarios de su post algunas figuras como Mimi Lazo, Paula Bevilacqua y Mónica Fernádez se alegraron por la desgracia de Angie.

Leer más: Irrael Gómez atacó a Angie Pérez

View this post on Instagram

No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores, te la deshabilitaron porque lastimaste a personas, por difamarlas y porque Instagram no falla. “Mientes, te sacamos del juego” te regalo la asesoria más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. ❤️ por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto ??‍♂️

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Al recuperar su cuenta y sin pelos en la lengua, como siempre, la ganadora del Emmy arremetió contra estos artistas a quienes llamó «enchufados» y detalló los vínculos que tienen algunos con el Gobierno Nacional.

«Qué les puedo decir? A la mayoría ni los conozco, pero la Bevilacqua fue alumna mía de pasarela… Pregunto: tan mala era como profesora que todavía está resentida? (Y eso que nunca las insulté ni les grité, como hacen por ahí) O será que ese enchufe con el “empresario” mano derecha de Jaua echa humo?

Por mencionar a algunos
-Mimi Lazo: Señora usted y su familia se han beneficiado de por montón de el régimen (conocido por todo el mundo) #MochoCabello.
.
-Luis Borjas: No eres tú y tu grupo los que se las pasan cantando en eventos privados de los verdugos del régimen de Venezuela..? .
.
– Paula Bevilacqua: De quien es que son testaferros tú y tu marido? (Del “empresario” Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fuese la mano derecha del actual ministro de Educación, Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda).

-Vanessa Senior: Te burlaste hasta de Oscar Pérez (pero no apoyas al régimen de ninguna manera).
Y eso no se llamará venganza ni odio, se llamará JUSTICIA! » fue parte de lo escribió junto a una imagen en donde los cataloga de «chavistas enchufados»

View this post on Instagram

Qué les puedo decir? A la mayoría ni los conozco, pero la Bevilacqua fue alumna mía de pasarela… Pregunto: tan mala era como profesora que todavía está resentida? (Y eso que nunca las insulté ni les grité, como hacen por ahí) O será que ese enchufe con el “empresario” mano derecha de Jaua echa humo????#Repost @carlosch_vzla ・・・ Esto me lo envía @manu.350.ve . Yo solo publico. . . Todo este cuento del cierre de la cuenta de @angiepereztv nos hizo ver la porqueria que se esconde y apoyan al “especialista en marketing y redes sociales”…! . . Por mencionar a algunos: -Mimi Lazo: Señora usted y su familia se han beneficiado de por montón de el régimen (conocido por todo el mundo) #MochoCabello. . -Luis Borjas: No eres tú y tu grupo los que se las pasan cantando en eventos privados de los verdugos del régimen de Venezuela..? . . – Paula Bevilacqua: De quien es que son testaferros tú y tu marido? (Del “empresario” Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fuese la mano derecha del actual ministro de Educación, Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda). -Vanessa Senior: Te burlaste hasta de Oscar Pérez (pero no apoyas al régimen de ninguna manera). . -La Titi: Chama el especialista en redes fue el que te asesoró para que jugaras con los venezolanos cuando mentiste al decir que un militar te golpeó? . -Jimena Araya: Calladita mamasita, que has pasado por las manos de todos los delincuentes de Venezuela, los que sabemos y los que no sabemos… Gladys Seara, Adriana Peña y Monica Fernández; es en serio? ??? . . Nos damos cuenta de que todas estas joyitas llevan el cable del enchufe guindando..! . . Cuando este régimen caiga (porque va a caer), Los venezolanos no debemos olvidarnos de estos rostros ni de ninguno que ha vivido o se ha beneficiado de alguna manera del dinero robado al pueblo! . Y eso no se llamará venganza ni odio, se llamará JUSTICIA! . . #venezuela #angieperez #venezuelasinenchufados #enchufados #venezuelalibre #libertadparavenezuela #chavistasdemierda #venezolanosenelexterior #venezolanosenelexterior #caracas #maracaibo #merweboirrael #decirlaverdadnoesundelito #prohibidoolvidar #venezolanosenmiami #venezolanosenelmundo #venezolanosenelexterior

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Definitivamente Angie Pérez volvió más polémica que nunca.

Jabón para que laven

Snap Subban GIF by EASPORTSNHL - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

159
134 shares, 159 points

Dando de qué hablar...