Selena Gomez abandonará Instagram por un tiempo ❌?

La cantante decidió darse un break, de nuevo, de las redes. 1 min


2
47 shares, 2 points

Selena Gomez estuvo muy activa en redes sociales el fin de semana. Nos dio un insight al concierto de Jennifer Lopez al que asistió en Las Vegas como una verdadera fan, compartió su domingo de misa, promocionó la nueva película de Blake Lively, entre otras cosas. Aparentemente la estaba pasando increíble estos últimos días, pero Selena acaba de anunciar que tomará un descanso de Instagram.

La cantante decidió darse un break, de nuevo, de las redes. A través de un post en Instagram donde aparece en una selfie frente al espejo, anunció que está agradecida por la voz que esta app le da, aunque a la vez quiere alejarse y “vivir el momento que le han regalado”. Así que no cerrará su cuenta, pero dejará de usarla por un tiempo indefinido.

“Bondad y ánimo solo por un momento. Solo recuerden que los comentarios negativos pueden afectar a cualquiera”, escribió Gomez en el post.

 

A pesar de la referencia a las respuestas negativas, la actriz no bloqueó los comentarios de sus followers como lo han hecho amigas suyas como Taylor Swfit y otras celebs, reseñó Instyle.

Anteriormente, Selena Gomez comentó a una revista de moda que no tiene la app de Instagram en su celular, sino entra a su cuenta desde los celulares de sus amigos cercanos. “La razón es que no es real para mi”, declaró a la revista. “Esta es mi vida, la estoy viviendo como quiero. Pero se trata de hacer un esfuerzo consciente – si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me tomaré ese tiempo. Entonces tuve que hacerlo (no tener Instagram). Tuve que tomar esa decisión”, aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points

Dando de qué hablar...