Sthefany Gutiérrez criticó portada de la revista OK! Venezuela ????

Sthefany Gutiérrez dejó claro que no está de acuerdo con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler fueran la portada 1 min


10
63 shares, 10 points

Este fin de semana, OK! Venezuela anunció a través de sus redes sociales que volvería a ser la revista oficial del Miss Venezuela, luego de que la Revista Exclusiva fuera la encargada de realizar las fotografías oficiales el año pasado y, hasta el momento, no cumpliera con la edición especial de cada año dedicada a las ganadoras del certamen.

View this post on Instagram

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a "La noche más linda del año". En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

En su cuenta de Instagram, OK! Venezuela compartió la portada de su más reciente edición, que protagonizaron las integrantes del nuevo comité ejecutivo de la belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes posaron para el lente del afamado fotógrafo Alejandro Lee.

Lee también: Nuevo Comité Ejecutivo reveló detalles del Miss Venezuela 2018 ?‍?‍??

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez dejó claro que no está de acuerdo con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler fueran la portada de la más reciente edición de la revista OK!, puesto que realmente deberían estar las ganadoras del Miss Venezuela 2017, a su parecer. «En esa portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales», escribió en la publicación.

Lee también: Sthefany Gutiérrez estaría poniendo en riesgo su título de Miss Venezuela ?❌

Ante esto, Alejandro Tremola, director de OK! Venezuela, le comentó que ese reclamo debería hacérselo a la Revista Exclusiva, «que fue la oficial cuando ganaste, lamentablemente túy tus compañeras merecían un trabajo de altura como el que nosotros realizamos durante años, lastima que te toco aquella publicación que no solo estafó lectores sino también clientes al no sacar la edición que prometió», agregó.

De igual forma, Tremola aseguró que está planteada una portada con Sthefany Gutiérrez, Mariem Velazco y Veruska Ljubisavljevic para los próximos meses. «Estamos muy pendientes de tenerte en nuestras páginas pronto! Saludos!», aseguró.

Sacando las garras

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
63 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor