Fanático sube en pleno escenario a abrazar a Shakira y así reaccionó la cantante ? [Video]

La barranquillera se presentó por segunda vez en el estadio Azteca en el marco de su gira 'El Dorado World Tour'.1 min


5
99 shares, 5 points

Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de ‘El Dorado World Tour’ y este viernes 12 de octubre el turno fue nuevamente para los mexicanos en el estadio Azteca, donde la barranquillera ya se había presentado este jueves.

Bajo la lluvia, Shakira deleitó a los fanáticos con su espectacular movimiento de caderas, y sus exitosos temas musicales como Antología.

Sin embargo, un fanático de la artista colombiana terminó robándose el show en el concierto cuando subió a la tarima inesperadamnete y agarró a la barranquillera por las caderas. La cara de sorpresa de Shakira fue inevitable, pero luego vendría la molestia.

El hombre quería tomarse una selfie con Shakira y la barranquillera sonriendo posaba para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defiende al joven y se nota la molestia que le originó la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante dice que no y les hace una señal para que lo suelten. Luego se aleja de los agentes de seguridad y se toma tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarra al joven y Shakira le da un beso a su seguidor y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

 

Este sábado la barranquillera tomará un respiro y descansará para finalizar su gira en México con una presentación el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara.

Fuente: RCN Radio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
99 shares, 5 points

Dando de qué hablar...