Este actor de Game Of Thrones podría ser el nuevo James Bond

Según DailyMail todo apunta a un actor que dio vida a un Stark1 min


-1
70 shares, -1 points

Aún siguen en la búsqueda del próximo James Bond, y al parecer han dado en el clavo con un nuevo candidato, luego de haberse creado una falsa noticia sobre elección de Idris Elba como en encargado de suplir a Daniel Craig.

Según el portal británico, Daily Mail asegura que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya han decidido qué actor sustituirá a Craig como el próximo James Bond: Y este no es otro que Richard Madden, actor conocido principalmente por su trabajo en la serie de televisión Game Of Thrones interpretando a Robb Stark.

Según el citado medio el papel le será ofrecido al actor, de 32 años de edad, en los próximos días, sin que por el momento se conozca ningún tipo de detalle adicional.

Al parecer la labor de Madden en ‘Bodyguard’, serie de la BBC que se ha convertido en todo un fenómeno en su Reino Unido natal, ha sido lo que ha convencido a los responsables de la franquicia de su elección.

Por lo tanto, de esta manera, se confirma que «Bond 25» será la última vez en la que veamos a Craig como el agente 007. El rodaje de la cinta, que dirigirá Cary Joji Fukunaga a partir de un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, comenzará el próximo 4 de marzo de 2019 en los Estudios Pinewood de Londres con vistas a su estreno en todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points