¡Pillado! Alex Rodríguez le toca las nalgas a Jennifer López en público (FOTO) ??

Jennifer Lopez fue criticada por dejar Alex Rodríguez la toque en público1 min


-3
88 shares, -3 points

Jennifer López y Alez Rodríguez lucen más enamorados que nunca. En esta oportunidad, esta feliz pareja fue fotografiada en una exclusiva joyería, donde el jugador de béisbol le tocó la retaguardia a la cantante.

Al parecer, Alex no pudo resistirse al provocativo y ceñido vestido que uso la cantante y no perdió la oportunidad de poner su mano en el voluptuoso trasero de Jlo.

Se desconoce la fecha en que fue tomada la fotografía, muchos fanáticos de Jlo indican que esta fue retratada el día que escogieron el anillo de compromiso y las sortijas de boda, rumores que podrían no estar muy lejos de la verdad.

Esta fotografía le ha dado la vuelta al mundo, y por supuesto, muchos usuarios de Instagram han criticado a esta pareja por tocarse en público.

Fuentes aseguran que Jlo y Alex Rodriguez llegarían al altar, a finales de este año y se cree que esta podría llevarse en una celebración exclusiva en Italia, posibilidad que no se descarta luego que la pareja realizó un viaje súbito a ese país, hace algunos meses atrás.

¡Que tremendo!

Jennifer Lopez Idk GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
88 shares, -3 points

Dando de qué hablar...