Marvel decidió cancelar la serie de Luke Cage que se transmitía en Netflix

Se presume que Marvel estrene "Heroes For Hire" junto a Iron Fist1 min


1
77 shares, 1 point

Marvel continúa haciendo añicos las esperanzas de los fanáticos de series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. La compañía  decidió también cancelar la serie Luke Cage, quien ya había estrenado su segunda temporada y se tenía previsto una tercera temporada.

Con información de Séptimo Arte

Esta noticia, sorprende a muchos ya que luego de la cancelación de Iron Fist, muchos sospechaban de está «ejecuciones» por parte de Marvel. Según informa Deadline, todo hacía indicar que tendríamos tercera temporada de la serie protagonizada por Mike Colter, pero en las últimas 48 horas las diferencias creativas entre Netflix y Marvel han causado la prematura cancelación de la serie. Las posturas entre ambos se alejaron sin que ninguna estuviera dispuesto a doblegarse, por lo que la ruptura fue irremediable.

El medio también revela que por el momento no hay información alguna sobre la posible llegada de estas series al futuro servicio de streaming que Disney lanzará en 2019. Es difícil pensar que no volvamos a ver a Iron Fist y Luke Cage, y los rumores sobre una posible fusión en una serie de «Heroes For Hire» (Héroes de alquiler), otro de los cómics de Marvel que ambos protagonizan.

Cuando apenas acaba de estrenarse la tercera temporada de «Daredevil», no sería de extrañar que fuera la última en el canal de streaming y que lo mismo ocurriera en el futuro con Jessica Jones y The Punisher tras los estrenos de su tercera y segunda temporada respectivamente, como tampoco sería de extrañar que todas estas series tuvieran continuidad en el canal de Disney.

Las reacciones tras la cancelación de ‘Luke Cage’ no se han hecho esperar, como la ofrecida en Twitter por el showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker:

View this post on Instagram

??❤️??

A post shared by Finn J (@finnjones) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point