Cizco J cumple su sueño con «Tu Movimiento» [ENTREVISTA] ???

Este tema fue escrito por Cizco J y Jovan1 min


0
59 shares

Cizco J se inició en el mundo musical con un tema realizado en su natal Puerto Ordaz, junto al talento local de la ciudad.

Éste ha sido un año de preparación para Cizco quien ha venido trabajando arduamente en el material musical que hoy nos presenta.

Su nuevo tema, titulado “Tu Movimiento” es solo un adelanto para lo que viene en su disco, el cual ya está grabando y espera lanzarlo a principios del próximo 2019.

“Tu Movimiento” fue escrito por Jovan y producido por Lyon, ambos jóvenes nacidos en Puerto Ordaz con los que Cizco sintió afinidad y logró también introducir complementos dentro de la canción que refleja la coquetería entre una mujer y un hombre en una disco donde terminan bailando y atrapados por la sensualidad del movimiento.

Durante la entrevista Cizco nos reveló que su inspiración para su nuevo tema fue una chica que vio en una discoteca: «Fue hace dos años, fue algo que me paso en hechos reales, un tema que pasó en una disco con una chica. Me inspire en sus movimientos en su mirada… Y bueno, me inspire en esa persona».

Ya tiene listo “Lento” un segundo tema que cerrará este 2018 donde seguirá fusionando ritmos sin perder la esencia de su música con la que quiere marcar una diferencia ante el mundo.

Cizco también nos comentó que en enero del próximo año, lanzará el videoclip de «Lento», el cual fue la continuación de «Tu Movimiento» donde la inspiración para escribir este nuevo tema, fue la misma chica de la discoteca: «Fue la misma chica, es una continuación… En este tema ya estoy con esa persona y demuestro que a una persona hay que enamorarla con mucho amor y no con cosas materiales». 

El joven cantante reveló que el próximo año lanzará su disco: «Va a ser un disco con cinco track, van a haber colaboraciones, la mayoría de los temas serán compuestos por mi y con la ayuda de un compositor».

Cizco J nos contó mucho más sobre sus próximos proyecto, por eso, disfruta de su entrevista: 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...