Vannessa Senior aceptó ser una «pendeja» ? [VIDEO]

Desde hace unos días se ha vuelto viral el comentario que hizo Niurka Marcos acerca de Vanessa Senior1 min


3
47 shares, 3 points

Hace unos días, un seguidor de Niurka Marcos le pidió su opinión acerca de los venezolanos y qué es lo que piensa acerca de Venezuela. Por su parte, la actriz cubana respondió: “Venezuela es un pais bello, su gente es hermosa, pero siempre hay gente pende## y una de ellas es Vanessa Senior, pero la demás gente es hermosa, los amo”.

El comentario de la actriz se hizo viral en las redes sociales, sin embargo, Vanessa Senior no había emitido ningún comentario al respecto hasta el lunes pasado cuando realizó un live en su perfil de Instagram donde le respondió a la actriz cubana Niurka Marcos.

Lo que más sorprendió a sus seguidores fue su respuesta, sin ninguna groseria ni vulgaridad; Vanessa Senior aceptó ser una «pendeja»: “Empezó una situación con una actriz, Niurka Marcos supuestamente publicó una vaina, no tengo nada que decir, si para esta persona yo soy una pendeja, pues si lo soy, yo no sueno tanto como Niurka Marcos entonces por supuesto soy una pendeja». 

En su live también admitió que dentro de su «pendejera» entretiene a 760 mil personas y que muchos la quieren y otros la odian: «Dentro de mi pendejera yo hago mis cosas y entretengo a 760 mil personas, de ahí por lo menos un 80% me quiere y el otro 20% me odio, soy una pendeja”, concluyó.

Vanessa, eres tú

Curb Your Enthusiasm Judging You GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
47 shares, 3 points

Dando de qué hablar...