Top 10: Las series más vistas de Netflix en 2018 ??

Los temas controvertidos y adolescentes fueron los que generaron más interés3 min


4
70 shares, 4 points

Netflix publicó sus cifras de transmisión más importantes de este año, y TV Time se encargó de revelar el top 10 de los las series más vistas de 2018 tomando en cuenta la audiencia de Estados Unidos.

Esta lista se compiló basándose en el tiempo promedio de observación más alto por sesión de los usuarios, es decir las series que se vieron más y con mayor frecuencia. El listado incluye shows publicados desde el 1 de enero al 28 de noviembre de 2018, y no tiene relación con las críticas.

Los temas controvertidos y adolescentes fueron los que generaron más interés posicionando series como «Elite» entre los primeros lugares. «Insatiable» y «13 Reasons Why» no fueron muy bien tratados por la crítica pero se ganaron un lugar gracias a la popularidad en redes sociales que atrajeron más espectadores.

Top 10:

10. «Insatiable.»

Protagonizada por Debby Ryan y Alyssa Milano, la historia sigue a un adolescente con sobrepeso que se pone en forma, y se inscribe en un concurso de belleza para vengarse de todos los que le ha hecho mal a través de burlas y acoso. Muchos iternautas y críticos señalaron que su trama refuerza los estereotipos hacia las personas con obesidad.

9. «Élite»

Este drama en español muestra lo que sucede cuando tres adolescentes de clase media se inscriben en un internado de élite en España tras obtener una beca. La primera temporada relata lo que sucede antes y durante un asesinato que impacta a todos los personajes de manera personal.

8. «Darevil, de Marvel»

Se trata de Matt Murdock, un hombre que quedó ciego cuando era niño, es abogado de día y vigilante de noche, mientras lucha contra los crímenes de Nueva York como «temerario». Parte de la historia radica en la sed de venganza del super héroe por el hombre que asesinó a su padre. ​La primera temporada se lanzó en abril de 2015.

7. «Atypical»

Sam, un adolescente con autismo, se prepara para la vida universitaria y una emocionante relación mientras su hermana Casey y sus padres, están tratando de construir vidas más separadas de él. La sobre-protección ha hecho que los integrantes de la familia pierdan cada vez más su identidad y traten de recuperarla en la segunda temporada. La historia mezcla elementos de comedia y drama.

6. «Stranger Things»

Es una de las series más premiadas y mejor valoradas de Netflix. En su segunda temporada se trae de vuelta a Steve, favorito de los fanáticos, y el equipo se enfrenta a Shadow Monster y Demadogs, entre otras criaturas. Once luchará también por descubrir su pasado.

5. «Jessica Jones»

Otra de las favoritas creadas por Marvel, protagonizada por Krysten Alyce Ritter, cuyos fanáticos pedían a gritos una segunda temporada. Deseos a los que Netflix no pudo resistirse y estrenó 13 nuevos episodios. En esta etapa Jones descubre un nuevo caso e intenta restaurar su vida después de finalmente vencer a Kilgrave.

4. Black Mirror

«Black Mirror» estrenó su cuarta temporada este año, con seis siniestros episodios que dejarán a los espectadores horrorizados. Según algunos críticos, esta entrega de Black Mirror explora dos temas: la conciencia digital y los clones virtuales. ‘USS Callister’ fue el episodio más llamativo por el sentido del humor y los elementos sorprendentes.

3. «Orange Is the New Black»

Este año se estrenó la sexta temporada, que sigue las desastrosas consecuencias de los disturbios de la Penitenciaría femenina de Litchfield. La nueva temporada cuenta con muchas caras familiares en el edificio de máxima seguridad y algunas nuevas peleas en una prisión. Su humor y valiosas anécdotas son los elementos más llamativos del show.

2. «La Casa de Papel»

Es la serie en español más vista del año, fue creada por Atresmedia y cuenta el mecanizado plan de «El profesor», un cerebro criminal que recluta a ocho personas extraordinarias para ayudarlo a llevar a cabo un robo sin precedentes. El grupo toma rehenes, quienes a su vez se unen para diseñar un plan para capturar al profesor. Tras su rotundo éxito fue anunciada una tercera temporada.

1. «13 Reasons why»

En su primera temporada, contó la historia de Hannah Baker, una adolescente que se quita la vida y graba y distribuye cintas explicando por qué. El espectáculo popular provocó el debate entre expertos y espectadores por su pesado contenido realista sobre la sociedad juvenil actual, reinada por adicciones, acoso, abuso sexual y depresión. La segunda temporada revela qué ocurre tras la muerte de Hannah y la cadena de perturbadores hechos que se generaron tras su suicidio. El control de armas, la diversidad sexual y la salud mental son tópicos que toca esta entrega. Meses después de su estreno, Katherine Langford, quien interpreta a Baker, confesó que su personaje no aparece en la tercera temporada, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

¡Todas nos encantan!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

Dando de qué hablar...