Sthefany Gutiérrez se unió a el FAES para entregar regalos por Navidad ??

Estas iniciativas forman parte del plan Garantía de Paz que llevan a cabo las FAES en estas navidades1 min


-2
80 shares, -2 points

Este domingo, Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, y Rafael Bastardo, director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lideraron jornadas de acción social, como parte del «Plan 24 seguro».

Sthefany Gutiérrez entregó junto al organismo de seguridad cientos de regalos para los niños que se encuentran en el Hospital Central de San Cristóbal, ubicado en el sector Unidad Vecinal del estado Táchira.

Sthefany Gutiérrez

Simultáneamente, cientos de niños recibieron regalos y participaron en actividades recreativas, que junto a los programas de atención médica, revisión odontológica y entrega de alimentos y fármacos, brindaron alegría a los hogares de la comunidad del sector Altos de Tapaima, en Guatire.

Rafael Bastardo Navidad FAES

Estas iniciativas forman parte del plan Garantía de Paz que llevan a cabo las FAES en estas navidades y que, presuntamente, continuará durante el próximo año 2019.

“El Plan 24 Seguro, que estuvo vigente hasta el 26 de diciembre, buscó garantizar unas navidades tranquilas para todos los venezolanos porque regalar sonrisas es parte de garantizar seguridad”, comentó Rafael Bastardo, director de las FAES.

Ustedes opinen…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor