¿Lasso hablará sobre su ruptura con Sheryl Rubio?

El cantante venezolano eliminó todas sus fotografías de su cuenta de Instagram1 min


9
46 shares, 9 points

Después de hace unos meses de haber finalizado su relación con Sheryl Rubio, el cantante y compositor venezolano Lasso eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram y publicó un anunció.

En la publicación, el venezolano informa a sus seguidores que el martes 22 de enero grabará un live a las 9:00 pm, en el anuncio se puede leer: «Llegó el momento de hablar».

Aún no se ha revelado de qué hablará el cantante, sin embargo, muchos de sus fanáticos y seguidores esperan que cuente su versión, luego de la ruptura con Sheryl.

Recordemos que hace tres meses Sheryl y Lasso terminaron su relación, y durante varias semanas los dos fueron los protagonistas de varios portales web, luego de que Sheryl se pronunciará en varias oportunidades y hasta llamase «patán e imbécil» a su ex pareja.

Los seguidores del cantante no perdieron la oportunidad y comentaron su única publicación de Instagram, donde lo tildaron hasta de «poco hombre».

«Que poco hombres eres No busques distraernos Ahora en venezuela necesitamos estar enfocados en las marchas», «Que estupidez no estamos para dramas infantiles tu país está en una situación tensa y clave respeta eso luego lloras y chillas chismeas todo lo que quieras lo importante es Venezuela no estés causando show», «Que vas hablar pendejo aprenda hacer hombres y deja que las cosas pasen», «La gente si es ridicula, pendiente de la relacion de estos dos estupidos, y el pais cayendose.. Por eso maduro esta donde esta», «Si vas aconsejar para el 23 de enero esperamos tu en vivo. Sí es para estupideces y niñerías. Publicalo después», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Estará celoso del nuevo novio de Sheryl?

Question Mark What GIF by The BarkPost - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
46 shares, 9 points

Dando de qué hablar...