Juanes pide desconocer a Nicolás Maduro ??

 Recientemente Juanes participó, junto con otras figuras latinas como el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz, en un video para apoyar las protestas de los venezolanos. 1 min


0
40 shares

El cantante colombiano Juanes se pronunció sobre la situación venezolana y apoyó el Gobierno del Presidente Interino Juan Guaidó.

«Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, ver cómo la gente marcha en las calles sin miedo, que la policía la deja marchar, sí es importante y emocionante», dijo Juanes a la AFP durante una entrevista en Ciudad de México.

El cantautor y activista sumó su voz a la del Grupo Lima, integrado por países latinoamericanos y Canadá, que se reunió en Ottawa para pedir una transición pacífica, que los militares desconozcan al presidente Nicolás Maduro y reconozcan a Guaidó, quien se proclamó presidente interino el 23 de enero luego de que el Parlamento de mayoría opositora declarara a Maduro «usurpador».

Guaidó, que fue reconocido de inmediato por Washington y varios países latinoamericanos, recibió el pasado lunes el espaldarazo de una veintena de países europeos.

Juanes

«Después de 20 años, la comunidad internacional por fin se manifestó de una manera muy contundente (…). Yo creo que lo que ha sufrido Venezuela no es justo para nadie», opinó el músico de 46 años, cuyo país, Colombia, ha recibido al grueso del exilio venezolano que huye de una profunda crisis política y económica.

Recientemente Juanes participó, junto con otras figuras latinas como el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz, en un video para apoyar las protestas de los venezolanos en contra Maduro y abogar por ayuda humanitaria internacional para Venezuela.

«Creo que han sido 20 años de una desgracia (con el chavismo) porque desafortunadamente el ritmo de la política es mucho más lento que el ritmo de la sociedad», apuntó el autor de ‘La camisa negra’.

AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...