Mandi Meza causó furor con una fotografía en traje de baño 👩🏻👙

Mandi Meza causó furor con una fotografía en traje de baño 👩🏻👙

Como de costumbre, sus seguidores en las redes sociales la alabaron, aunque algunos la criticaron por su "falta de pudor"


Mandi Meza

El pasado fin de semana, la modelo y actriz venezolana, Mandi Meza, causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en una paradisíaca playa, en la que presume su escultural figura en traje de baño.

Junto a la fotografía, en la que se aprecia el mar de fondo, Meza escribió: “Sueña y vive en GRANDE”; consiguiendo 20 mil likes en solo minutos, al igual que comentarios por parte de sus fanáticos.

Mandi Meza

Como de costumbre, sus seguidores en las redes sociales la alabaron, aunque algunos la criticaron por su “falta de pudor” por su pequeño traje de baño que hizo que casi se le saliera un seno.

Vale la pena destacar que, en sus redes sociales, Mandi Meza eliminó todas sus fotografías con Gabriel Martínez, mejor conocido como Gabo de La Melodía Perfecta, quien había sido su pareja durante meses, después de su relación con el edecán de Chávez Juan Escalona, pero, al parecer, ya finalizaron su relación.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
30
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
26
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
18
WTF

Mandi Meza causó furor con una fotografía en traje de baño 👩🏻👙

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock