Zac Efron empezó a seguir a Selena Gómez y la gente no los deja de shippear 😍

Zac Efron empezó a seguir a Selena Gómez y la gente no los deja de shippear 😍

¿Qué intenciones tiene Efron dándole follow a Selena?


Se viene un shippeo de los grandes. Zac Efron ha comenzado a seguir Selena Gomez en Instagram y los fans de ambos artistas están que no pueden contener la emoción. El actor y la cantante, ambos solteros, podrían convertirse en una de las nuevas parejas de 2019, o al menos eso es lo que piensan y desean muchos de sus seguidores.

Pues todavía no lo sabemos. El caso es que los seguidores de ambos artistas, pendientes siempre de lo que ocurre en las redes, se dieron cuenta enseguida de que Zac Efron había comenzado a seguir a Selena Gomez en Instagram.

Es obvio que el actor siente interés por ella, aunque no se sabe de qué tipo. Los seguidores de ambos han comenzado a imaginar un romance entre ellos y han llenado Twitter e Instagram de montajes fotográficos y mensajes románticos hacia esta soñada pareja.

Pero lo cierto es que hay que mantener los pies en el suelo porque, si las intenciones de Zac Efron fuesen de ese tipo, habría que saber si Selena Gomez está interesada. De hecho, revisando la gente a la que la cantante sigue en Instagram, nos damos cuenta de que Efron no es uno de ellos.

Fuente: La Vanguardia 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Zac Efron empezó a seguir a Selena Gómez y la gente no los deja de shippear 😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock