Angie Pérez criticó la situación de Jorge Ramos ???

1 min


9
54 shares, 9 points
Angie Pérez Jorge Ramos

El periodista de Univision Jorge Ramos confirmó el lunes que estuvo retenido con su equipo durante más de dos horas después de que Nicolás Maduro abandonase la entrevista que le estaban haciendo porque no le gustaran las preguntas.

“La entrevista la tienen ellos”, subrayó Ramos en sus primeras declaraciones tras haber estado retenido en el Palacio de Miraflores junto a cinco productores y camarógrafos.Además de confiscarle todos los equipos, Ramos dijo en una llamada a Univision que los “encerraron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces” y les “arrancaron los celulares”.

Ante esto, la polémica periodista Angie Pérez recurrió a sus redes sociales para criticar a Jorge Ramos por haber sido dócil con el régimen de Maduro y por haber cuestionado la opción de una intervención militar. 

En su cuenta de Instagram, Pérez escribió: «El #regimen los había retenido en #Miraflores por hacerle preguntas incómodas a @nicolasmaduro. Sólo tengo UNA pregunta incómoda para mi colega #JorgeRamos: qué piensa AHORA de la #IntervencionMilitar por parte de #EEUU en #Venezuela?».

En el mismo mensaje, la ganadora del Emmy agregó: «Será que ahora sí nos toma en serio o seguirá con su agenda de izquierda? Ojo: ustedes saben que yo NO voté por @realdonaldtrump pero la actitud de Ramos es absolutamente descabellada». 

De igual forma, la comunicadora social compartió una captura de pantalla de una imagen en la que Jorge Ramos cuestiona que John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de La Casa Blanca, evalúe la posibilidad de una intervención militar a Venezuela. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
54 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor