Videntes aseguran que María Gabriela Chávez será deportada de EEUU ??

Los jóvenes aseguraron que el 23 de marzo será una fecha crucial para Venezuela1 min


33
70 shares, 33 points

En una entrevista ofrecida para el programa ChicalDía, transmitido por el canal de suscripción EVTV Miami, los Tarotistas Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz aseguraron que 3, 12 y 21 de marzo, son unas fechas cruciales para Venezuela.

Inmediatamente Kerly Ruiz le preguntó si ellos veían una posible Intervención Militar extranjera en Venezuela, y ellos sin pensarlo afirmaron: «Eso va a suceder, ya no hay mediación. Estados Unidos cumple con todo el protocolo diplomático y sobre eso va a actuar». 

Johan aseguró que la fecha exacta para la Intervención Militar sería entre el 12 y 21 de marzo. 

«El 12 y el 21 Estados Unidos no le dará más prórroga a Maduro y a su combo de ladrones, se procederá a la Intervención Militar», aseguraron.

Gustavo aseguró que habrá mucho derramamiento de sangre y que el régimen no respetará a los niños ni a los ancianos venezolanos. 

También aseguraron que Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López morirán muy pronto. Los jóvenes aseguran que dichos personajes no pueden dormir bien porque las personas que en algún momento los apoyaron, les están dando la espalda. 

«Diosado se queda solo… Aquellas personas que lo acompañan lo dejarán solo», aseguraron. 

«Ellos están en una situación donde no están durmiendo bien, están angustiados, no saben que hacer. Hay un descontento total en las personas que lo acompañan», aseguran.

También aseguraron que el Gobierno de Estados Unidos le hará un seguimiento a las propiedades de María Gabriela Chávez, hija del ex presidente Hugo Chávez, y luego la deportaran del país norteamericano. 

Recordemos que estos mismos videntes fueron los que predijeron que el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó entraría nuevamente a Venezuela por el Aeropuerto Nacional de Maiquetia, y que el 23 de febrero, sería una fecha crucial para el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
70 shares, 33 points

Dando de qué hablar...